sábado, 15 de noviembre de 2008

Un Modelo para Armar pero Nunca para Desarmar



Creo que un día como hoy hace un año, salimos del colegio. Y esto fue lo que escribí en ese momento, cuando la nostalgia me inundaba el alma...

"Compañeros (si.. suena comunista y que tanto! ahaha)

No saben cuanto rato me he dedicado a pensar en ustedes estos pocos pero extraños dias, en que siento algo entre la guata y la garganta. No tengo idea de como poder definirselos pero creo que me entienden y que sienten algo parecido. Es demasiado cuatico pensar en lo que esta pasando, en que ya no habra mas mañanas en las que estemos todos juntos en la misma sala, con cara de sueño y sin ganas de hacer nada. Pero, como dije por ahi, no me preocupo mucho porque para mi solo esta cambiando el escenario de mi vida pero los actores principales siempre seran los mismos... USTEDES. Y como no serlo si fueron, son y seran una parte demasiado importante de mi.
Gracias por aparecerse en mi camino, por haber crecido juntos, por los grandes e inolvidables recuerdos, por el amor y apoyo incondicional, por la union, la amistad, los abrazos, besos, saludos, risas, llantos, enojos... por todo aquello que nos hizo crecer enormemente y que nos ha dejado huellas a todos nosotros que siempre estaran presente dentro de cada uno de los integrantes de esta gran y perfecta familia.
Me llevo los mejores recuerdos de las personas mas grandes que pude haber encontrado alla afuera. Amigos valiosisimos que estoy segura conservare toda la vida.
Luchen por lo que sueñan, siempre con sus valores por delante, y van a llegar donde quieren. Se merecen todo lo mejor !

GRACIAS!

LOS QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEERO MUUUCHO A TODOS!"


Un año despues, sigo pensando que son las personas más grandes que pude haber encontrado fuera de mi casa. El cariño, la confianza, los recuerdos, las risas y sobretodo la AMISTAD siguen intactos y todavía mejor. Cada día que pasa los valoro más y los siento más cercanos, más amigos a pesar de que no los veo todos los días. Es verdad que el contacto más cercano no lo he mantenido con toooodos , pero sí con los que siempre pensé hacerlo.

Los amigos del colegio son de esos que duran para siempre, y que van a estar ahí al lado tuyo aunque no estén físicamente cerca. Son simplemente únicos y los mejores del mundo, amigos míos, y siguen siendo una gran parte de mí. De hecho es muy necesario para mí verlos por lo menos una vez a la semana, porque sino no funciono muy bien el resto de los días, me inyectan la energía necesaria para poder levantarme y estudiar como gil jaja.

Y en verdad, ahora que lo pienso, no saben la suerte que tuve o tuvimos de encontrarnos todos en el mismo curso, el mismo colegio y al mismo tiempo. No creo que nunca se vuelva a repetir en ninguna parte ese "todo ármonico" que somos.

"Adorable puente..."

Saludos y abrazos AMIGOS (con esa palabra resumo todos los nombres)
E insisto... son los mejores del mundo!