martes, 30 de septiembre de 2008

El Tiempo es Arena en mis Manos

Soy yo o este año se ha pasado demasiaaaaaaaaado rápido?

Recién, pensando en que ya va a pasar un año del concierto de Soda, me di cuenta de lo extremadamente rápido que ha pasado el tiempo. Es cuatico, cierto? Cada vez los años se me pasan más rápido y eso, de vez en cuando, llega a asustarme. No sé si será una cuestión que yo no más siento o la cosa es en general, pero parece que hay algo de cierto en que entre más "vieja" eres, más rápido se te pasa el día, mes, año, blabla.

Es que de verdad me acuerdo como si fuera ayer del primer día de clases de cuarto medio, el concierto de Cerati en mayo, las estupideces cotidianas del colegio, el preu, 18 de septiembre del año pasado. Para qué decir los conciertos de Soda, los ultimos días de colegio, la PSU, graduación, verano y entrada a la U, que siento que pasaron hace algunas horas (si sé, estoy exagerando).

La explicación? Ni idea, pero quizás tenga que ver con la cantidad de cosas que tienes que hacer en el día, o las ganas que tienes de que llegue el fin de semana o las vacaciones. En todo caso siempre tuve ganas de que llegaran las vacaciones y el tiempo no se me hacía la nada misma. Parece que no es la explicación... pero puede que la cantidad de cosas que tengo que hacer en el día sea la razón. Mmmm no, tampoco porque mi hermana nunca tiene nada que hacer y también me dice que no puede creer que estemos en octubre ya (sorry por dejarte como una vaga, Naty).

Mejor me quedo con que es algo totalmente paranormal, mágico, místico e inexplicable, que le pasa a todos mientras más viejos se hacen. Habrá que empezar a aprovechar el tiempo no más, y no estoy hablando de graaandes cosas, proyectos y blabla, sino que de aprovecharlo con cosas simples y cotidianas como juntarse con los amigos, escuchar buena música (infaltable), tirarse en la cama a hacer NADA, ver peliculas estupidas, reirse de tonteras, sentarse en la mesa a comer con la familia mientras se conversa, comer cochinadas, tener un dia deportivo y sentarse a tocar guitarra y cantar creyendote rockstar, o crearse un blog como este pa escribir este tipo de voladas que a casi nadie le interesa que pienses jaja.

Bueeeno, como dice mi amigo Gustavo, "el tiempo es arena en mis manos" y de verdad eso empieza a asustarme.