sábado, 15 de noviembre de 2008

Un Modelo para Armar pero Nunca para Desarmar



Creo que un día como hoy hace un año, salimos del colegio. Y esto fue lo que escribí en ese momento, cuando la nostalgia me inundaba el alma...

"Compañeros (si.. suena comunista y que tanto! ahaha)

No saben cuanto rato me he dedicado a pensar en ustedes estos pocos pero extraños dias, en que siento algo entre la guata y la garganta. No tengo idea de como poder definirselos pero creo que me entienden y que sienten algo parecido. Es demasiado cuatico pensar en lo que esta pasando, en que ya no habra mas mañanas en las que estemos todos juntos en la misma sala, con cara de sueño y sin ganas de hacer nada. Pero, como dije por ahi, no me preocupo mucho porque para mi solo esta cambiando el escenario de mi vida pero los actores principales siempre seran los mismos... USTEDES. Y como no serlo si fueron, son y seran una parte demasiado importante de mi.
Gracias por aparecerse en mi camino, por haber crecido juntos, por los grandes e inolvidables recuerdos, por el amor y apoyo incondicional, por la union, la amistad, los abrazos, besos, saludos, risas, llantos, enojos... por todo aquello que nos hizo crecer enormemente y que nos ha dejado huellas a todos nosotros que siempre estaran presente dentro de cada uno de los integrantes de esta gran y perfecta familia.
Me llevo los mejores recuerdos de las personas mas grandes que pude haber encontrado alla afuera. Amigos valiosisimos que estoy segura conservare toda la vida.
Luchen por lo que sueñan, siempre con sus valores por delante, y van a llegar donde quieren. Se merecen todo lo mejor !

GRACIAS!

LOS QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEERO MUUUCHO A TODOS!"


Un año despues, sigo pensando que son las personas más grandes que pude haber encontrado fuera de mi casa. El cariño, la confianza, los recuerdos, las risas y sobretodo la AMISTAD siguen intactos y todavía mejor. Cada día que pasa los valoro más y los siento más cercanos, más amigos a pesar de que no los veo todos los días. Es verdad que el contacto más cercano no lo he mantenido con toooodos , pero sí con los que siempre pensé hacerlo.

Los amigos del colegio son de esos que duran para siempre, y que van a estar ahí al lado tuyo aunque no estén físicamente cerca. Son simplemente únicos y los mejores del mundo, amigos míos, y siguen siendo una gran parte de mí. De hecho es muy necesario para mí verlos por lo menos una vez a la semana, porque sino no funciono muy bien el resto de los días, me inyectan la energía necesaria para poder levantarme y estudiar como gil jaja.

Y en verdad, ahora que lo pienso, no saben la suerte que tuve o tuvimos de encontrarnos todos en el mismo curso, el mismo colegio y al mismo tiempo. No creo que nunca se vuelva a repetir en ninguna parte ese "todo ármonico" que somos.

"Adorable puente..."

Saludos y abrazos AMIGOS (con esa palabra resumo todos los nombres)
E insisto... son los mejores del mundo!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenisimo valita!
Es cierto, yo pensaba algo similar en la despedida de cuarto de este año
es un tiempo que pasa tan rápido que alfinal se hace infame
y lo bueno es eso, mantener la amistad el cariño y esos lazos tan extraños e incoherentes que entre nuestras formas distintas de ser, nos complementa.
Yo de todas maneras aún no supero el lapso colegio-universidad
es un ambiente tan distinto que me cuesta aceptarlo todavía
suelo comparar y eso es lo peor...
Y cacho que en verdad la gente es asi, y nosotros somos el complemento diferente y especial de este mundo

Un gran abrazo valita, y volas sesese

chop
El musulmán mas negro y tibetano que existe.

Anónimo dijo...

lindas palabras valita...

nose porque... pero este mensaje me recordo que te debo una invitacion a tomar helado!! asike tenemos que acordar el dia y hora... antes que termine el año y me arrepienta po no cumplir una promesa tan pequeña pero siempre importante...

eso... un abrazo enorme, besos y blablablabla

vale por ser como eres...

(vale de "gracias" no vale de "Vale")

Diego - lleyo

Unknown dijo...

¡¡¡Que lindo gnomita mia!!!, pienso como tú, la generación 2007 del Colegio Franco Inglés dejó huellas imborrables, no conozco otro grupo de compañeros que se hayan querido más, el respeto, humor, tolerancia y solidaridad siempre estuvieron presente entre ustedes. Son personas maravillosas, hoy son TUS AMIGOS Y lo serán siempre.
Me alegra que siempre encuentres un tiempo en tu atareada agenda de universitaria exitosa, para llamarlos, escribirles en su muro, saludarlos en sus cumpleaños y para reunirse a comer "choripan", ¡¡¡Siempre hay tiempo para los amigos!!, porque la amistad como el amor hay que cuidarlos como un tesoro, hay que expresar los afectos, abrazar, decir te quiero sin verguenza ni timidez HOY no MAÑANA, porque uno nunca sabe que nos depara el mañana.
Te adoro Valy mia y me encantan tus amigos, los quiero, tienes la suerte de tener GRANDES AMIGOS, MARAVILLOSAS PERSONAS, también tu nuevo grupo de compañeros son excelentes personas, lindos, ¡¡¡eres privilegiada!! y ellos también al conocerte.
Siempre estoy tranquila porque se que tus "Friends Music" te cuidan como una princesa.
Besos,

Anónimo dijo...

como una reina

Unknown dijo...

La reina soy yo querido Diego, mis hijas las princesas. jajaja.

¡¡Ud. cumpla su promesa e invite a su amiga a comer churros, los helados no le gustan mucho.
un abrazo

Anónimo dijo...

mala suerte! yo prometo helados... y cumplo helados... aunke los churros son mas baratos... mmm...

filo.. van a ser helados del bravisimo asike no importa el precio...