lunes, 1 de junio de 2009

Keep Smiling, Keep Shining

Sé que debería haber subido esto ayer pero sabes que tenía la tremendísima prueba gigante así que no tuve mucho tiempo. Pero más vale tarde que nunca así que ahí vamos:

Quién diría que ya han pasado 9 años desde que dos niñitas de 10 años se conocieron jugando en bicicleta por las calles del Cerro Castillo. Aunque sea extremadamente repetitivo en mí tengo que decirlo: como pasa el tiempo! Ahora cambiamos las bicicletas por autos, los juegos por conversaciones y el colegio por universidad. Pero hay cosas que el tiempo no puede cambiar ni cambiará, de hecho las va fortaleciendo segundo a segundo: el conocernos mutuamente, lo bien que lo seguimos pasando juntas, la confianza, nuestros puentes (como diría Gus), la comunicación, los abrazos... cada día nos vamos haciendo más amigas y nuestros lazos se hacen más indestructibles.

Hace un rato empece a acordarme de nuestra infancia, en realidad de estos 9 años en total y son tantas cosas las que hemos vivido: esas guerras de agua de hombres vs mujeres cuando eramos chicas, los partidos de fútbol que nos obligaban a jugar el Jose y Mathias, tus "terremotos" en tenis, las películas donde la Moti, los vídeos que hacías con la Naty, nuestras caminatas en el cerro hasta tarde con los demás, los vídeos de la Pili (jajaja), los juegos de infancia, los ATP, los 9 cumpleaños de todas nosotras, tus tocatas del colegio, los intercambios de regalos en navidad, los años nuevos que siempre pasamos juntas, el concierto de Soda, los capítulos de Lost en tu casa, las noches de juego con la Fabi, nuestras graduaciones, nuestras PSU, nuestras entradas a la U y uff... son tantos miles de recuerdos que tendría que estar acá varios días para poder acordarme de todos y escribirlos.

Después revivir un poco el pasado, hice un rápido flashforward (a lo mas Lost jaja) al día de hoy y me sentí re orgullosa, Fofita. Sé que todo eso que vivimos hace tantos años acá en el cerro, especialmente con la Pili y Naty, nos ha convertido en lo que somos y no te imaginas lo feliz que me pone saber que soy parte de la formación de una persona tan linda como tú. No se encuentran todos los días a esas personas que emiten algo especial, que su sonrisa ilumina lugares y su forma de ser alegra el día de cualquiera, y es aún más complicado que esa persona sea una amiga ejemplar que esta ahí en TODAS, en absolutamente TODAS las circuntancias que se puedan imaginar: desde las más díficiles de sobrellevar hasta las más cotidianas y simples, desde la pena más grande hasta la felicidad desbordante, desde la seriedad y respeto hasta las tonteras más chistosas y sin sentido.

Esa eres tú Camila, mi Fofita =), mi amiga del alma, mi HERMANA, una de las personas más importantes de mi vida. Una mujer con sus ideas claras, amiga de sus amigos, preocupada siempre de los suyos, responsable, inteligente, compresiva, solidaria... en fin, una amiga que estoy segura todos querrían tener y que yo tengo la suerte de tenerla y quererla. Es una amistad tan real y valiosa que aunque ahora no nos veamos tan seguido como antes, no porque no queramos sino porque el maldito tiempo es nuestro peor enemigo, la relación sigue intacta y siempre me acuerdo de ti y tengo presente que cualquier cosa que necesite puedo cruzar la calle, tocar el timbre y ahí tú y tu linda familia me recibirán con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara.

Gracias por todos esos infinitos momentos y recuerdos imborrables, por acompañarme siempre en todos lados, por las millones de risas que tenemos coleccionadas, por tocar el timbre de mi casa cualquier día y entrar sólo para vernos, por convertirte en parte de mi familia, por estar ahí SIEMPRE cuando lo necesito, por querer a mi abuela y mamá, por ser un pilar fundamental en mi vida, por crecer juntas, por tu gran lealtad con nosotras.

Te quiero muuuuuuuucho muuuucho muchísimo, Fofi. Eres una de las mejores personas que el destino ha puesto en mi camino y no sabes cuanto lo agradezco día a día.

Quiero que tengas muy claro que así como tu has estado conmigo en las buenas y en las malas, y aunque suene muy cliché, yo tambíen siempre lo voy a estar. Te lo digo muy en serio y de verdad: tú me llamas y yo voy, así es como funciona y crece la amistad.

Feliz cumpleaaaaños Fofita!

Hice lo posible por reflejar la maravillosa persona que eres, para que así sepas lo mucho que te queremos todos y que el mundo se entere de la gran mujer que es Camila Araya Saavedra.

Nos vemos de aquí a toda la vida, ya que como dijo alguien por ahí "friends will be friends right 'til the end" asi que esto tiene para muuuuuuuucho rato más =)



"Un amigo es una alma rondando entre dos cuerpos"


1 comentario:

la fofitaaaa dijo...

FOOOOOOOOFAAAAAAAAA!!!!
casi que lloro buey... :') jajaja
que linda encerio siento que es primera vez que alguien tan especial me escribe algo asi nose es como emocionante
muchas gracias, gracias por ser mi amiga estar ahi siempre y pasar estos 9 años conmigo, hacerme reir comer y ver lost escuchar soda y todo lo que me hace feliz!

gracias fofitaaaaaaaa yo tambien te quiero mucho y a toda tu familia tambien, menos al mateo uhm jajajaja y a mi tambien me gustaría pasar mas tiempo con ustedes pero influyen mil cosas especialmente la universidad... laaaaataaaaaa ahora estudio fisica me estresa... soy nula lo sabes casi como la naty pero buenom.
gracias por venir ayer los regalos y este texto tan bonito.
el cepillo de dientes es mega top jajajajja lo usé hoy.
gracias te quiero mucho
chaou