miércoles, 2 de febrero de 2011

Estar de Menos o Estar de Más

Lo escribí hace un par de años y nunca lo publiqué:

Siempre me he preguntado que significa 'echar de menos' propiamente tal... es como echar menos cantidad de un ingrediente a una receta y el producto final te queda como desabrido o algo así. Esa explicación me ha dejado tranquila por lo menos.

Bueno, descubrí que echar de menos te aporta muchísimo... te ayuda a valorar, a cambiar las rutinas, a darte cuenta, a saber qué o quién es necesario o qué o quién simplemente dan lo mismo aunque pensabas lo contrario.

Al ver todos los días a alguien o al hacer todos los días algo, no te das cuenta de muchísimas cosas. De alguna manera te mal acostumbras, o no?

Da para pensar, áh? Y aunque suene re mamón, cursi, cliché y miles de cosas más... es verdad, nunca te das cuenta de lo que tienes, física o psicológicamente, hasta que te lo quitan por un rato o a veces por largos ratos.


PD: Echo de menos escribir, pero también echo de menos que opinen y comenten sobre lo que escribo. Esto pa' mi es algo así como un feed-back, así que sin ustedes no funca!

PD2: Mi próximo escrito será sobre el tiempo circular, lo prometo! Hace rato que tengo una entrada por ahí esperando mi inspiración, hasta le tengo título.

No hay comentarios: