martes, 24 de febrero de 2009

Iremos Juntas Donde Haya Que Ir

16 años, no me la creo. Si fue como ayer cuando yo tenía 16, cuando tuve que elegir entre música y arte, entre científico y humanista, cuando me fui de viaje de estudios. Y ahora te toca a tí, ya pasaron 3 años a una velocidad maldita que me tiene casi desesperada jaja. Pero filo, si sigo pensando en eso, me voy a convertir en una loquita trastornada.

Es díficil definir lo que significa una hermana, imagínense que explicar lo que es amistad ya es complicado y una hermana es la amiga con la que pasas más tiempo en tu vida, con la que compartes más experiencias, con la que tienes más recuerdos, con la que vives situaciones cotidianas que van fortaleciendo una relación de fraternidad y sobretodo, de amistad y amor incondicional. Y tratar de expresar con palabras lo que es tener una hermana como tú, Naty, es complicadísimo pero vale la pena intentarlo o no?

Tenerte como hermana es tener risas all day long, alegría por millones, chistes y bromas que inundan la casa con nuestras risas. Nos complementamos tanto con nuestro humor que hasta pensamos en hacer un club de la comedia del futuro, y te apuesto Naty que aún no anotas nuestras ideas jaja. De hecho, te miro ahora escribiendo en el computador y ya me dai risa jajajaja, me acuerdo de cada estupidez que has hecho sólo con el fin de vernos sonreir, de agregar a nuestros días tu chispa de felicidad desbordante, de escuchar como resuenan nuestras carcajadas por cada rincón de la casa. Son tantas anécdotas, Naty, que creo que sería imposible escribirlas todas acá y que talvez necesitaría un par de meses para recordar cada uno de esos momentos que he pasado contigo.

Dicen que la infancia es la base de la personalidad de cada persona, que es fundamental en el desarrollo y formación de nuestro carácter y que influyen de gran forma en la manera cómo enfrentamos la vida. Si eso es verdad, te aseguro que tu juegas un papel fundamental en lo que soy, y obviamente en lo que seré. Sé que parecemos muy distintas, pero en el fondo somos más parecidas que lo que todo el mundo cree, cierto? Al fin y al cabo nos reímos de las mismas estupideces y muchas veces pensamos las mismas cosas (aunque no me lo quieras decir porque te da miedo que te diga "NOOOOO, tai' looooca!").

Gracias de verdad, por todo eso Naty. Te mereces todo lo mejor hoy y siempre porque además de ser una hermana que todos querrían, me he dado cuenta de que eres una de esas amigas que no se encuentran a montones caminando por ahí, además de ser una hija ejemplar (excepto por alguna que otra pelea por la responsabilidad pero bueeeeno, son detalles no?). Gracias por todas esas risas y carcajadas, por todos los momentos memorables de la infancia, por entender mi humor y yo entender el tuyo aunque nadie más lo haga jaja, por escuchar mis consejos aunque no los tomes en cuenta, por alegrarme cada uno de los días desde hace 16 años. Gracias por llegar a esta familia, Naty. Gracias por ser uno de los pilares fundamentales, sin duda sin ti nada sería igual.

Te amo, Naty. Pásalo excelente con tus "amiguis", aunque sé que con niguna te ries mas que conmigo jajaja. Eres taaan gay, yo sé que me necesitas para ser feliz jajajaja. Bueno es obvio que yo a ti también, porque la mamá no se rie de mis chistes jaja.

Yaaaa, que la Fofi me apura, es más mamona.

"Iremos juntas, sólo por ir"

2 comentarios:

fofita dijo...

:') las amo par de gays
son todas unas gays
ajajjajaja

fofita dnuevo dijo...

igual tngo ke separarlas jajajaj