viernes, 17 de octubre de 2008

Tiempo de Volver a Celebrar Sin Culpas

Y obvio que tenemos que celebrar, si el día del cumpleaños más mestizo, zambo, oriental y nórdico del mundo jaja. Loco vieeeejo, 19 años ya. A tu edad Norah Jones ya tenía disco de platino hasta en los países subdesarrollados jajaja.

Me acabo de dar cuenta de que te conozco hace 4 años, bah! juraba que era más. (En esta parte te tienes que imaginar la foto suprema del día de la musica, en la que cantabamos Wish you were here, jaja.) Debe ser por todas las tonteras, recuerdos, risas, partituras, clases no-productivas, acordes, asados hasta con carne dulce, choripanes de dudosa procedencia, ensayos, presentaciones, conversaciones, burlas, pelambres y canciones por las que hemos pasado. Son millones de recuerdos que tengo grabados sobretodo de los ensayos y todo lo que tiene que ver con la música, además de esas conversaciones hasta tarde y las tonteras que nos causan risa sólo a nosotros y a veces a Simón jaja. Y sabí lo mejor? es que a pesar de que salimos del colegio, el contacto y la amistad sigue igual, de hecho yo la siento mejor y más cercana que antes. Y gracias a todo eso te has convertido en uno de mis mejores y más grandes amigos, Felipe (los demás músicos también, no se sientan discriminados jaja) y en serio se agradecen todos esos miles de segundos, acordes y melodías que fortalecieron, fortalecen, y seguirán fortaleciendo nuestra amistad.

No me queda más que decirte que sea un año buenísimo, que no cambies esa mentalidad soñadora lemuriana por nada porque te va a hacer llegar lejos, loco. Tienes que confiar en ti y en lo que eres capaz de hacer, no más inconstancia (existe esa palabra?) ni flojera, teni que aprovechar las oportunidades, perseguir el sueño y así lo vas a alcanzar, no hay otra manera. Además tu sabi que nosotros tus amigos siempre vamos a estar ahí pa' lo que necesites, en todo sentido y blaablabla seee se seeee.

Feliz cumpleaaaaños, Felipe!

Un abrazo grande, loco. Nos vemos mañana, y en todos los buenos momentos que quedan por vivir, los recuerdos que quedan por grabar con Los de Siempre, con la música y con las miles de experiencias y vivencias que vienen en los próximos años. Porque, como me escribiste en una de estas cuestiones de cuarto medio, "Nunca nos separaremos porque nos queremos mucho para eso".

No hay comentarios: