jueves, 2 de octubre de 2008

Viene a Ofrecer su Corazón

Fito Páez se presentará en concierto en octubre próximo

El 23 de octubre en el Teatro Caupolicán el cantautor argentino mostrará su nuevo trabajo No sé si es Baires o Madrid.

Coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo No sé si es Baires o Madrid, el 23 de octubre se presentará en el Teatro Caupolicán el cantautor argentino Fito Páez, en el marco de su denominado Rodolfo Tour.

El artista trasandino es una de las figuras claves del rock latino y a sus 45 años no necesita mayor presentación. Sus clásicos en la música lo avalan y sus obras cinematográficas son una certificación para sus inquietudes y talentos como narrador de historias.

Repertorio indispensable del rock hispano son composiciones suyas como como 11 y 6, Giros, El Amor después del Amor o Al lado del Camino, resaltan como algunos de los momentos más brillantes de su extenso recorrido artístico, a casi tres décadas de su primera incursión en los escenarios de su natal Rosario, Argentina.

La venta de las entradas para este recital en el Caupolicán, se hará a través del Sistema Ticket Master.

Fuente: LaTercera

___________________________________________________________________

No queda otra que ir a ver al Tío Fito, a escuchar sus improvisaciones en el piano y sus gritos desde al alma que nunca suenan desafinados. Buena música, buenas letras, buenos músicos (hay que destacar a la corista que es sequísima, se pega unos gritos como los de fito pero con la voz mas limpia y ultra afinada). Pa los que quieran ir, la entrada más barata (galucha, "es más bonito, es más barato) vale como 13 lucas pero más los impuestos ladrones y estafadores de Ticketmaster queda como en 15. El resto de 18, 30 y precios que nadie podria pagar jaja.

Nos vemos el 23 en el Caupolicán entonces!

"Chau, hasta mañana!"

No hay comentarios: